CONVIVENCIA

Desde el centro ponemos en marcha buzones de convivencia. Se trata de que puedas compartir con nuestro equipo de convivencia y mediación aquellos casos que quieras poner nuestro conocimiento.

Es importante saber que son totalmente anónimos incluso, para el propio equipo que recibe la comunicación.

Os pedirá vuestro usuario y contraseña de "Educacyl" pero el único objetivo es asegurar que quienes realizan las solicitudes son personas de nuestro centro educativo. Nada más.

Los buzones están diferenciados. Uno para familias y tutores y otro para el alumnado.

Intentaremos dar respuesta lo más rápidamente posible a vuestras inquietudes.

Gracias por colaborar por un excelente clima de convivencia.

2023_24 GIFT BUZÓNBUZÓN DE CONVIVENCIA PARA FAMILIAS Y TUTORES ANÓNIMO AQUÍ

BUZÓN DE CONVIENCIA PARA ALUMNADO ANÓNIMO AQUÍ